Nuestro «modelo Cactus» para pequeños negocios

La pequeña empresa tiene que ser un Cactus, con pinchos que la protejan de grandes competidores y una capacidad increíble de adaptación porque vivimos en un mundo donde la sequía, el calor y los contratiempos son el pan de cada día. Solo adaptarnos al avance de las nuevas tecnologías puede hacer que una empresa se mantenga y crezca con nuevos horizontes. Si somos Cactus, no habrá desierto que acabe con nosotros. No consiste es ser fuertes, sino es ser capaces de adaptarnos al medio. Reescribiendo las palabras de Bruce Lee. Sé cactus, my friend.

En Proyecto Cactus confiamos en la cercanía hacia los pequeños negocios, conocer su trabajo de verdad igual que dar conocer también el nuestro y avanzar juntos en su estrategia digital. No vendemos motos, no contamos que su web estará la primera en el buscador de Google, no queremos ganar premios. Queremos que los buenos resultados salgan por si solos, con un buen trabajo y con propuestas a largo plazo. Nosotros también somos un pequeño negocio. Conoce nuestros planes Pincho.

Proyecto Cactus, agencia de diseño web, tiendas online, publicidad y redes sociales

¿Por qué Proyecto Cactus?

Proyecto Cactus

Trato de persona a persona

No queremos ser máquinas sin un nombre. Creemos en el trato de persona a persona y con un acercamiento a lo que necesita el cliente.

Ilustración Proyecto Cactus

Conocedores del medio digital

Tenemos experiencia en redes sociales y marketing digital y conocemos las herramientas para conseguir lo que queremos en el medio digital

Ilustración Proyecto Cactus

Ganas de enseñar

Estamos empeñados en que aprendas de redes sociales, no solo que nosotros llevemos tu transformación digital.

¿Cómo trabajamos en tu proyecto?

Conocer tu negocio y tu idea

Nos reunimos para compartir qué necesidades tienes e ideas pululan por tu cabeza y nosotros te asesoraremos para conseguir lo que deseas de la forma más práctica y eficiente.

Preparamos un boceto previo

Hacemos un boceto de lo que será tu web o tu comunicación y te lo enseñamos para ver si vamos en la dirección correcto y no estar haciendo el paripé antes de tiempo.

Manos a la obra y viva la creatividad

Estamos cansados de hacer siempre lo mismo, por lo que buscamos darle una vuelta a nuestros trabajos. Cuando tengamos algo chulo, te lo presentamos.

La última pincelada maestra

Nos das tu opción, correcciones porque queremos que también le des tu toque. Un último toque de azúcar glasé y la tarta está hecha.
Proyecto Cactus, Contactar con Proyecto Cactus

Un equipo en red

Somos pequeños y la idea es seguir siéndolo. No somos un equipo convencional: detrás de Proyecto Cactus está Víctor Gómez para la gestión de proyectos y diseño web, que reúne para cada proyecto a los expertos adecuados que van a realizar el trabajo.

Se puede decir que somos una red de colaboradores freelance que aportan lo mejor que saben en su campo. En ocasiones trabaja una única persona a fondo, en otras son varias de diferentes perfiles, de forma puntual o en todo el proceso. Todo depende de la necesidad y esto nos permite ser flexibles en tiempos y tareas.

Por otro lado, nuestro equipo lleva muchos años trabajando en la creación de páginas web y gestión de la comunicación para pequeños negocios, cada uno de nosotros aporta un valor añadido a cada proyecto. Esto nos da la oportunidad de realizar un buen trabajo y cercanía en el proceso.

Si quieres que un equipo de profesionales diversos con ganas saquen tu proyecto digital adelante, cuenta con nosotros. Sé un cactus.

Somos de carne y hueso y tenemos caras

 

El equipo de Proyecto Cactus es flexible, cambiante y versátil y como una red de cactus, se adapta a cada situación. Por eso hay personas que vienen, van, vuelven y el equipo está en continuo movimiento. Aquí recogemos la mayor parte de los colaboradores cactus, de toda la vida, esté ahora o no con nosotros, porque hagan lo que hagan, estén donde estén, siempre tendrán en su corazoncito un cactus.

Project manager y diseñador web

Víctor Gómez

Fundador de Proyecto Cactus con experiencia como diseñador web, redactor creativo, social media manager y storyteller. También un poco escritor y friki de la ciencia ficción (y de los cactus, of course).

Colaborador Director de arte y diseñador / Ilustrador

Carlos Múgica

Ilustra todo lo que diseña y diseña lo que ilustra. Se adapta 100% al estilo de cada cliente cuidando al máximo cada detalle. Monstruo devorador de comics y amante de la buena música.

Community manager y editora de vídeos

Odelyn Larrad

Ganando experiencia en la realización de proyectos audiovisuales y espectáculos y experta como community manager de pequeños negocios. Amante de las series de comedia y aprendiz de repostería casera.

Colaborador Community manager / Experto en derecho

Víctor M. Amaro

Dinamizador de redes sociales y licenciado en derecho, es decir, un mix de experto en redes sociales e internet y conocedor del ámbito legal. Por su barrio le llaman Vity, el legalizador y le encanta el padel.

Experta en accesibilidad web

Sara Rodríguez

Consultora de accesibilidad y adaptadora de lectura fácil. Adecua cualquier servicio a las necesidades de todas las personas. Cada mañana da los buenos días al mundo entero y no sabe vivir sin gatos.

Fotógrafa profesional

Sonia Bravo

Fotógrafa profesional especializada en fotografía artística con bebes y niños, aunque también sabe mucho de fotografía de producto y negocios. Le encantan los gatos y animarse a cualquier fiesta.

Experta en Design Thinking

Ana Granados

Antropóloga experta en diseño de productos. Una de sus habilidades es hacer testeo de productos digitales desde el punto de vista del usuario. Le encanta tomarse un café en un bar para observar y conocer a la gente de su barrio vallecano.

Experta en UX

Gema Gutierrez

Con más de 20 años trabajando en diseño digital para empresas y grandes corporaciones. En 2019 comenzóa divulgar el diseño UX en su podcast de diseño y ahora lleva «TribUX», una escuela online y comunidad.

Colaborador Community manager / Diseñadora gráfica

Miriam Martín

Licenciada en publicidad y relaciones públicas, animadora profesional de redes sociales y también consigue «poner bonito» cualquier tipo de diseño. Se declara un panda feliz amante del ballet y hater de los martes.

Colaborador Desarrollador web y UX/ Experto en internet

Adrián Campa

Creador de páginas web profesionales con estudios superiores en Ingeniería de Telecomunicaciones y conocimiento del mundo virtual a raudales. También se le da bien el alemán y es cinturón negro de kárate.

Nuevos colaboradores

¿Quieres unirte al club?

El primer requisito es que seas alguien peculiar, el resto no es imprescindible. Contáctanos en este formulario y contaremos contigo para próximos proyectos.

¿Qué hemos hecho hasta ahora?

24WEBS PROFESIONALES
6TIENDAS ONLINE
5WEBS ACCESIBLES
7GESTIÓN REDES SOCIALES

Clientes «majos y salaos» que hablan de Proyecto Cactus

 

Os prometemos que no son Fake, ni hemos suplicado a nuestros clientes para que nos envíen su opinión. Es más, estas son opiniones recogidas de nuestra ubicación de Google Maps. Tal cual.

Son un equipo comprometido con su trabajo y siempre han respetado nuestras necesidades. Nos han comprendido y aconsejado en todo momento y continúan haciéndolo. Son muy cercanos, personas sencillas de fácil comunicación y mucha paciencia ante los retos que les proponemos.
Clara y jorge
espacioseneb.es
Desde el principio nos atendieron y entendieron. Nos van acompañando en el tortuoso camino de la digitalización.
Si quieres hacer cambios, renovar, empezar, que te guíen, sin complicaciones: Cactus es lo tuyo.
Gracias, equipo. Gracias, familia. ¡Adopta un cactus o que te adopte uno a tí!
Nuria
gruta77.com
En Proyecto Cactus hemos encontrado un equipo de confianza que responde a nuestras necesidades para el espacio web y también con nuestras jornadas online y webinars, siempre adaptándose a nuestro estilo y contenidos. ¡Lo recomendamos!
Elena
faciam.org
Me han hecho mi web en poco tiempo. Han entendido rápidamente lo que queríamos y han hecho un diseño que podemos mantener fácilmente. Víctor ha sido muy flexible con nuestras propuestas de ajustes, incluso una vez probada la web. Son totalmente recomendables y fiables. Hemos quedado encantados.
Carola
mindfulnessvivendi.com
El equipo nos ha creado la web para nuestra marca justo cómo la teníamos pensada, asesorándonos en todo momento y trabajando con nosotres en cada cambio. Al final nos ha quedado chulísima, y, sobre todo, práctica (también la versión móvil!). Sin duda recomendamos el PROYECTO CACTUS! 🌵🌵🌵
Cirope de Freza
ciropedefreza.com
Grandes profesionales en creación de webs y gestión de redes sociales. No sólo realizan un trabajo excelente, lo hacen con una gran cercanía e implicación personal y profesional.
Esther
justiciabancaria.com
Proyecto Cactus cuidan la web de nuestra entidad y cubren necesidades emergentes – como por ejemplo, cuando organizamos un evento ellos nos crean las landing, ordenan los contenidos visuales, etc. Son un equipo eficaz, comprometido con su trabajo y con los valores que nos unen: el medioambiente, las personas y sus necesidades, la comunidad y su imagen. Disfrutamos y agradecemos su trabajo. Espero que nuestra colaboración tenga larga trayectoria. Los recomendamos sin duda alguna.
Daniela
sannas.eu
Super profesional y resolutivo. Desde hace más de dos años nos ayudan con nuestra empresa.
Carmen
equiporecrea.com

Nuestros partners

 

En Proyecto Cactus usamos una serie de herramientas, utilidades y plataformas que nos ayudan en el funcionamiento de vuestra comunicación y páginas webs. Como forma de transparencia, aquí os dejamos algunos de nuestros partners, con promociones exclusivas por estar afiliados con ellos. Si queréis hacerlo por vuestra cuenta os aconsejamos usar estos servicios.

Colaboración Webempresa

Webempresa, plataforma de hosting para alojar y gestionar tu web y correo desde un servidor propio, con un soporte online muy bueno. Haciendo click en la imagen tienes hasta un 50% en el primer año en sus planes.

Colaboración Google Workspace

Google Workspace, entorno para gestionar tu disco duro en la nube, correo electrónico, etc. Usando el código A4L7TXKNY9NL46L al contratar el plan Business Starter tendrás 10% de descuento durante el primer año.

Colaboración Marina Brocca

Marian Brocca, plataforma para obtener los documentos RPGD y de protección de datos para la web. Haciendo click en la imagen, tendrás 10% de descuento en cualquier kit legal de su web.