¿Ves tiendas online que están muy bien pero tu no tienes ni idea de cómo hacer una?

Una tienda online es como una página web pero con un motor potente de venta de productos, esto significa más funcionalidades: hay un control de stock, manejar el contenido de todos los productos, pasarela de pago, etc. Pero tranquilo/a, nos ocupamos de todo.

¿No sabes si merece la pena tener una tienda online porque Amazon está en todos lados?

Pues sí, hay mucha competencia, pero si tienes un buen producto, de elaboración propia, con algo diferente o especial y que ves que le gusta a la gente, tenemos la experiencia de que montar tu tienda online funcionará, independientemente de lo que haga el dichoso monstruo de Amazon.

¿No conoces a alguien de confianza y que no te cueste un riñón sus servicios?

Si preguntas a algunos de nuestros clientes te dirán que somos un poco raretes, pero somos de confianza y de toda la vida y siempre adaptamos el proyecto y su presupuesto a cada cliente, pero ojo, no regalamos nuestro trabajamos, si buscas lo barato, te lo decimos directamente: no somos lo que necesitas, gracias.
Crear una tienda online

Empezar a vender en internet es más fácil de lo que crees

Plan Pinchos TIENDA ONLINE desde1790€+IVA

Posibilidad de usar Bono Kit Digital. INFO

Ya tengas una tienda física o no,  la pandemia del covid-19 ya nos ha avisado que es momento de crear una tienda online. Un dato: el 74% de los internautas españoles ya compran online, y muchos de ellos lo hacen por comodidad, por ofertas y promociones, por recomendaciones y por confianza en que funciona bien la compra online. Esto nos dice mucho de que aunque la tienda física no va a desaparecer, sí que la venta online va a tomar un papel relevante si vendemos productos o servicios. Y cada vez será mayor.

Actualmente un 54% de las empresas tienen tienda física y online, pero se espera que en los próximos años un 75% tengan ambas opciones. Por eso, que los pequeños negocios se adapten a esta tendencia es vital para mantenerse en el mercado. Ya simplemente con tener tus productos o servicios expuestos online puede ser una ventaja competitiva, lo importante es estar. El cliente puede realizar la compra por otras vías.

Estos son datos, no nos inventamos nada y se preveé que cada vez sea mayor. No estamos hablando de montar un nuevo Amazon para tu tienda online, pero sí de quitarle un pedacito de sus ventas, que ya se llevan bastante. Además de ventas tienes que pensar en visibilidad, algunos de nuestros clientes no tienen muchas ventas en su tienda online, pero le sirven como escaparate para promocionar y dar a conocer sus productos, para que luego las ventas lleguen por otras vías.

Crear una tienda online es algo más complejo que hacer una página web si se quiere hacer bien, pero en Proyecto Cactus, te vamos a ayudar en todo momento, tenlo por seguro. Estás a tiempo.

¿Qué vas a tener con Proyecto Cactus al crear una tienda online?

Una tienda online atractiva, moderna y que sea un escaparate para tus productos

Una web que se ve bien en todos los dispositivos y optimizada para Google

Asesoramiento y formación para la creación de contenido autogestionable

Nos encargamos de todo lo relacionado con el alojamiento web, dominio y corrreo

La tranquilidad de saber que ante cualquier cosa, estaremos ahí para ayudarte

Intentamos ser digitalmente verdes

Tu web estará alojada en el lugar adecuado

Todas nuestras webs están alojadas en un hosting que utiliza fuentes de energía renovable para el mantenimiento de sus servidores y data centers o compensa ecológicamente todo lo que generan. Y tenemos el sello de The green web Foundation por eso mismo. Ver aquí.

Hacemos diseño web pensando en verde

Al crear una página web, intentamos que sean limpias y minimalistas para que el usuario desde el navegador pueda usar el modo oscuro y se siga viendo más o menos bien la web. También intentamos que la información sea lo más simple posible y se hagan el menor número de clics para llegar a lo que se busca.

Optimizar web y reducir los datos en la nube

Otra forma de ser más verdes es hacer que los usuarios descarguen menos datos y que usen menos recursos al ver tu web. Para ello se optimizan las webs para que sean menos pesadas, se reducen los tamaños de archivos como imágenes, uso mínimo de plugins y lenguajes javascript, etc.

¿Qué incluye exactamente nuestro Plan Pinchos tienda online?

Creación de web en plataforma Wordpress + Woocommerce

Diseñaremos tu web bajo Wordpress usando una plantilla y personalizándola para tu negocio. Wordpress es el «programa» sobre el que se apoya tu web y es utilizado muy utilizada por su facilidad y versatilidad para crear webs. Además esta plataforma tiene un sistema de gestión de contenido muy fácil, que podrás gestionar tú mismo si quieres con una formación previa nuestra. Luego en el mismo Wordpress instalamos una funcionalidad muy potente para crear una tienda online: Woocommerce, que convertirá tu web en una tienda online donde podrás gestionar tus productos, tus pedidos y los pagos. También muy fácil de gestionar.

Creación de estructura de contenido y de las páginas

Es evidente pero para dejarlo claro: Creamos todas las páginas que necesites siguiendo una estructura recomendada por nosotros: página de Inicio, Quiénes somos, Servicios, Cómo trabajamos, Contacto, Productos, etc.). Si necesitas alguna funcionalidad especial nos lo comentas y lo hablamos.

Creación del catálogo, pasarela de pago y envíos

No sólo nos ocupamos de crear una tienda online, también te ayudamos a crear tu catálogo de productos y sus variantes para que queden lo más ordenados y claros en la web; nos ocupamos de configurar la pasarela de pago, ya sea por TPV virtual, Stripe, Paypal, Bizum, o todas a la vez; y montamos el sistema de envíos. Eso es lo básico, pero luego hay muchas más cosas que nos puedes decir para hacer.

Seguridad y gestión de spam

Instalaremos el certificado SSL así como funcionalidades para aumentar la seguridad y reducir el molesto spam,  para mantener tu web siempre a punto. Y si hubiera algún problema o por error provocas un error en la web al gestionar el contenido, no pasa nada, hacemos copias de seguridad diarias para recuperarla, sana y salva.

Soporte en imágenes y recursos visuales

No te preocupes de las imágenes y los recursos como iconografías o ilustraciones. Nos ocupamos de asesorarte y ayudarte a seleccionar los más adecuados y adaptarlos a tu web.

Adecuación legal de la web

Nos encargamos de la adaptación de la web y documentos para que cumpla con la ley de protección de datos, GDPR y Política de Cookies.

Mantenimiento anual de la web

Siempre recomendamos que todo lo técnico de la web esté bajo nuestro control porque así además podemos hacer un mantenimiento anual y que no os tengáis que preocupar de nada. Esto supone para nosotros tiempos y costes que os trasladamos en una factura anual. Pero para los que empiezas con nosotros está incluido el primero alo 🙂

Web adaptada y accesible

Tu web será Responsive, es decir, estará adaptada para móviles, tablets y ordenadores de escritorio. Además hacemos webs siempre pensando en que sean sencillas y fáciles de entender, es decir, lo más accesible posible.

Optimización para Google

Hacemos una optimización básico de SEO de la web para salir bien en Google e intentar posicionar tu web, para que si te buscan, te encuentren. También actualizamos tu perfil de Google Maps, ya que es superimportante.

Miniformación para la autogestión

Si eres de los que «tú te lo guisas, tú te lo comes», nosotros te damos una formación sencilla para puedas gestionar por ti mismo todo el catálogo, gestión de pedidos, etc. Y no te preocupes, si tienes el plan de mantenimiento anual de la web con nosotros, cualquier duda o problema sólo tienes que escribirnos.

Estadísticas de visitas

Tendrás a tu dispositivo en cualquier momento una herramienta que recoge todas las estadísticas  de tu web: Visitas recurrentes, nuevas, desde qué fuente, dispositivo, etc.

Servicios opcionales que puedes añadir

Es posible añadir el servicio de sesión profesional de fotografías del catálogo de productos y de actualización y mantenimiento mensual de la tienda. ¡Consúltanos!

¿Cómo creamos tu web en cuatro pasos?

Conocer tu proyecto

Nos reunimos contigo para que nos cuentes mejor tu negocio y a partir de ahí hacemos un estudio y creamos la estructura principal de cómo podría ser tu tienda online.

Creación contenido y catálogo

Cuando tengamos clara la estructura trabajaremos juntos los contenidos de la web y el catálogo de productos, porque aunque os ayudaremos, quien conoce bien el negocio eres tú, así que es importante tu participación.

Manos a la obra

Después de aprobar el boceto y con el contenido, nos ponemos a crear una tienda online, el diseño puro y duro y después añadir tu contenido. Esta parte es nuestra al completo y es la que más tiempo nos llevará.

Revisiones y la guinda del pastel

Os presentaremos la web y después haremos los retoques y revisiones para que quede perfecta porque siempre queda algo pendiente. También dejamos para final la optimización.

🛠 ¿Cómo funcionamos?

En Proyecto Cactus tenemos una filosofía de trabajar: el modelo cactus cactus, que se basa en el buen trabajo, el uso de la creatividad, transparencia hacia el cliente y adaptabilidad a su situación. Y este modelo tiene sus frutos, además que consigue que nos llevemos muy bien. Sé cactus, my friend.

👯 Conoce al equipo cactus

Queremos ayudar a los pequeños negocios en su comunicación y creemos que las cosas se pueden hacer mejor. Esto no es una empresa al uso, es un proyecto en el que colaboramos múltiples profesional y actuamos en equipo para conseguir nuestros objetivos, cada uno aportando lo que mejor sabe hacer.

Para hablar con nosotros, de tú a tú 💬

    Y porque somos gente legal te pedimos que aceptes nuestra gestión de tus datos (los guardaremos debajo del colchón) y que nos demuestres que no eres un robot terminator que viene del pasado para destruir la tierra:

    Antes de enviar, échale un ojo a la información básica sobre protección de datos AQUÍ

    Responsable: Proyecto Cactus. Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hablamos@proyectocactus.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Información adicional: En Política de privacidad de proyectocactus.es, encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal, incluida información sobre acceso, conservación, rectificación, eliminación, seguridad, y otros temas.

    ☎️  También puedes escribirnos por Whatsapp o llamarnos por teléfono...

    No estamos las 24 horas del día al teléfono pero sí que te contestaremos cuanto antes 🙂

    Llamar: +34 693 49 18 70 

    📍 Estamos en...