1. Encontrar el vídeo adecuado
Analizamos qué vídeo necesitáis y os viene mejor para vuestro negocio y os hacemos una propuesta de videomarketing para pymes adaptada.
El vídeo es actualmente la forma más efectiva de comunicarse con las personas y futuros clientes. A lo largo de estos últimos años su consumo en la red ha aumentado (hasta en un 70% del consumo total es solo vídeo) y se puede decir que es el contenido que más retienen las personas en sus recuerdos, por delante incluso de las fotos. Entonces, ¿a qué estamos esperando?
Pues la cuestión es sencilla: una pyme tiene dificultades y barreras para crear sus vídeos de forma profesional. ¿Ves la opción de comunicar por vídeo genial pero no encuentras el tiempo para ponerte a ello?, ¿te gustaría hacer vídeos pero no sabes como hacerlo técnicamente?, ¿no consigues sacar la creatividad para hacer vídeos a pesar de tener buenas ideas? Estas son preguntas que nosotros hacemos y estas barreras sobre todo tienen que ver con conocimientos técnicos y elevado coste. Igualmente hay que entender que para subir un vídeo a la red y que funcione requiere de un proceso de grabación, edición y promoción detrás, es decir una campaña de videomarketing bien pensada.
Si te encuentras en esta situación, pero crees sin dudarlo que tienes una oportunidad en la creación de video, en Proyecto Cactus te echamos un cable desde el principio hasta el final en la creación de videomarketing para pymes.
Los vídeos son fáciles de consumir, simplemente los usuarios preferimos ver un vídeo que leer textos, y Youtube es el segundo buscador más usado después de Google, ¿no deberías estar ahí?
Ejemplo: es más fácil que un cliente te encuentre a través de un vídeo que le ha ayudado a elegir un producto que otros métodos.
Los vídeos impactan mejor en las personas, dan seguridad al mostrar una información de primera mano en un vídeo donde se ven claramente personas y productos.
Ejemplo: una marca que presenta sus productos con videos transmite que conoce bien cómo funcionan y es el mejor asesor para su compra.
No es lo mismo leer, que ver de primera mano en un vídeo a personas contando su experiencias, el espacio de tu pyme, los trabajadores explicando proyectos, etc.
Ejemplo: si en un vídeo salen anteriores clientes que cuentan su experiencia positiva con tus productos o servicios, es que les has tratado bien.
Analizamos qué vídeo necesitáis y os viene mejor para vuestro negocio y os hacemos una propuesta de videomarketing para pymes adaptada.
Buscamos lo que necesitamos, montamos el escenario en tu negocio, te damos unas pautas si es necesaria tu presencia y nos ponemos a grabar.
Una vez que tenemos las grabaciones, editamos y producimos los vídeos para que queden geniales y con un toque profesional.
Para que los vídeos tengan una buena acogida, nos encargamos de optimizarlos, subirlos a internet y promocionarlos en redes sociales de forma efectiva.