Servicios con un toque Cactus

Tenemos un amplio surtido de servicios pinchos, todos relacionados con las redes sociales, creación de contenido y estrategia online. Más o menos lo que ofrecería cualquier otro lugar, con la diferencia de que nosotros le añadimos un aditivo especial: creatividad. Un toque cactus por allá, otro por acá y listo.

Gestión de redes sociales


Creación y diseño de redes sociales

Creamos desde cero o le hacemos una puesta a punto de tus redes sociales, así como una guía para saber gestionarlas adecuadamente con una estrategia de contenidos.

Gestión de redes sociales

Creamos y gestionamos el contenido para que no te preocupes de nada. De Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Pinterest, Youtube, Googleplus…

Formación en redes sociales

Damos clases de formación in situ u online para que conozcas las herramientas y lo que hace un community manager para que tu mismo lleves las redes sociales de tu pyme.

Diseño web


Creación páginas web

Si necesitas una nueva página web atractiva, adaptada para móviles, con el nuevo certificado de seguridad SSL, blog integrado si quieres y con un toque creativo, este también es lugar adecuado.

Actualización y optimización SEO

¿Necesitas optimizar tu página web para salir en el buscador de Google?, ¿o darle un rediseño para actualizarla a las nuevas tecnologías? Tenemos a colaboradores que saben mucho del tema.

Optimizar geolocalización

Tener un perfil optimizado con fotos en Google Maps así como otros trucos te ayuda a que sea más fácil encontrarte y tener reseñas positivas. Déjanos hacerlo por ti, y hacerlo bien.

Videomarketing


Vídeos corporativos

El vídeo está en auge y ahora es una de las mejores formas de atraer clientes. Nos encargamos de la idea, la grabación, la edición y producción del vídeo que promociona tu negocio.

Creación de contenido en vídeo

Si te animas a mostrar tus productos/servicios de tu negocio en vídeo o quieres crear contenido útil para tus seguidores, te ayudamos en todo el proceso. Conviértete en youtuber

Vídeo de evento

Si quieres cubrir un evento, una formación o una conferencia en vídeo para después hacer un montaje de presentación, vamos para allá y te echamos un cable.

Gestión publicidad


Publicidad en Facebook Ads

Toda campaña de comunicación necesita un apoyo en publicidad en redes sociales y la dinamización mediante acciones pagadas. Nos encargamos de todo.

Publicidad en Google Adwords

Google es el buscador que más personas usan, por lo que aparecer los primeros cuando buscan productos/servicios de tu negocio con el uso de publicidad puede ser una buena opción.

Youtube, Linkedin, instagram...

Si quieres llegar a un público más específico, existen otras plataformas en las que invertir en publicidad. Nosotros te aconsejamos y lo sacamos adelante.

Marketing de contenidos


Storytelling para pymes

Todas las pymes tienen historias que contar, solo tenemos que encontrarlas y sacarles jugo para hacer una comunicación sincera y que atrape y emocione a las personas. Nosotros sabemos hacerlo.

Email marketing

La fidelización es la mejor forma de conseguir ventas directas en pymes que venden productos. Tengas o no base de datos de clientes, te ayudamos en crear tu red de email marketing.

Creación contenido en blogs

Crear contenido original, útil, interesante y con un poco de chispa es uno de los mayores valores para destacar con la competencia. En Proyecto Cactus lo hacemos.

Diseño editorial


Diseño de logos y manual de estilo

Cuando ya tienes la idea de tu negocio, necesitas darle una imagen profesional con un buen logo y diseño corporativo coherente. Podemos ayudarte.

Diseño folletos y flyers

¿Necesitas diseñar folletos o flyer? No te preocupes, también somos diseñadores y ofrecemos todo tipo de soporte de brand content.

Diseño de tarjetas de visita

Cuando entregas una tarjeta de visita a un futuro cliente tiene que ser fresca, llamativa y que se acuerden de ella durante mucho tiempo. No es difícil con buenos recursos.

¡Ahora o nunca! Escríbenos

Muy bonito y...¿cómo lo hacéis?

En Proyecto Cactus nos hacemos todo por inspiración divina, somos un equipo con conocimiento y experiencia y además tenemos la filosofía cactus: buen trabajo, creatividad, transparencia y adaptabilidad. Tenemos comprobado que este modelo funciona y tiene sus frutos, además que nos mola eso de “Sé cactus, my friend”, ¡y ya está!

Nos movemos como pez en el agua con…

Instagram

Youtube

Snapchat

Linkedin

Twitter

Google+

Facebook

Pinterest

Vimeo

Nombre* (o tu alias o cómo te llamaban en el pueblo de pequeño)

Email* (lo guardaremos como oro en paño)

¿Sobre qué estás interesado o quieres consultarnos?
Creación webRedes socialesPublicidadVideosOtros

Mensaje*(como diría un detective: Cuéntanos tu caso)

¿Cómo te has enterado de nuestra existencia?
Conocidos, amigos, etc.Por las redes socialesBuscando en GoogleOtras formas muy extrañas que mejor no decir

Para asegurarnos de que no eres un robot maligno con cara de Arnold Schwarzenegger, haz click abajo y pulsa Enviar:


Y porque somos gente legal te pedimos que hagas click aquí:

/// En cumplimiento del Reglamento General de Protección en relación a los datos de carácter personal que va a proporcionar se informa al interesado de lo siguiente: ///Responsable: Proyecto Cactus /// Finalidades: Gestión del contacto y de la consulta realizada y, en su caso, si se produce posterior encargo profesional, la gestión profesional, administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo de expediente /// Legitimación: Consentimiento del interesado; y, si se produce encargo posterior, la relación contractual que se establezca /// Cesiones: Respecto del contacto y la consulta no se cederán datos. Si se produce encargo profesional, podrá haber comunicación de datos a Juzgados y Tribunales y, en su caso, a Administraciones Públicas, así como a procuradores, peritos y otros profesionales que deban intervenir en el proceso o sea conveniente que intervengan /// Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación de éste. Leer política de privacidad y protección de datos.