Servicios con un toque Cactus

Tenemos un amplio surtido de servicios pinchos, todos relacionados con las redes sociales, creación de contenido y estrategia online. Más o menos lo que ofrecería cualquier otro lugar, con la diferencia de que nosotros le añadimos un aditivo especial: creatividad. Un toque cactus por allá, otro por acá y listo.

Diseño de páginas web


Creación páginas web

Si necesitas una nueva página web atractiva, adaptada para móviles, con el nuevo certificado de seguridad SSL, blog integrado si quieres y con un toque creativo, este también es lugar adecuado.

Actualización y optimización SEO

¿Necesitas optimizar tu página web para salir en el buscador de Google?, ¿o darle un rediseño para actualizarla a las nuevas tecnologías? Tenemos a colaboradores que saben mucho del tema.

Optimizar geolocalización

Tener un perfil optimizado con fotos en Google Maps así como otros trucos te ayuda a que sea más fácil encontrarte y tener reseñas positivas. Déjanos hacerlo por ti, y hacerlo bien.

Gestión de redes sociales


Creación y diseño de redes sociales

Creamos desde cero o le hacemos una puesta a punto de tus redes sociales, así como una guía para saber gestionarlas adecuadamente con una estrategia de contenidos.

Gestión de redes sociales

Creamos y gestionamos el contenido para que no te preocupes de nada. De Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, Pinterest, Youtube, Googleplus…

Formación en redes sociales

Damos clases de formación in situ u online para que conozcas las herramientas y lo que hace un community manager para que tu mismo lleves las redes sociales de tu pyme.

Videomarketing


Vídeos corporativos

El vídeo está en auge y ahora es una de las mejores formas de atraer clientes. Nos encargamos de la idea, la grabación, la edición y producción del vídeo que promociona tu negocio.

Creación de contenido en vídeo

Si te animas a mostrar tus productos/servicios de tu negocio en vídeo o quieres crear contenido útil para tus seguidores, te ayudamos en todo el proceso. Conviértete en youtuber

Vídeo de evento

Si quieres cubrir un evento, una formación o una conferencia en vídeo para después hacer un montaje de presentación, vamos para allá y te echamos un cable.

Gestión publicidad


Publicidad en Facebook Ads

Toda campaña de comunicación necesita un apoyo en publicidad en redes sociales y la dinamización mediante acciones pagadas. Nos encargamos de todo.

Publicidad en Google Adwords

Google es el buscador que más personas usan, por lo que aparecer los primeros cuando buscan productos/servicios de tu negocio con el uso de publicidad puede ser una buena opción.

Youtube, Linkedin, instagram...

Si quieres llegar a un público más específico, existen otras plataformas en las que invertir en publicidad. Nosotros te aconsejamos y lo sacamos adelante.

Marketing de contenidos


Storytelling para pymes

Todas las pymes tienen historias que contar, solo tenemos que encontrarlas y sacarles jugo para hacer una comunicación sincera y que atrape y emocione a las personas. Nosotros sabemos hacerlo.

Email marketing

La fidelización es la mejor forma de conseguir ventas directas en pymes que venden productos. Tengas o no base de datos de clientes, te ayudamos en crear tu red de email marketing.

Creación contenido en blogs

Crear contenido original, útil, interesante y con un poco de chispa es uno de los mayores valores para destacar con la competencia. En Proyecto Cactus lo hacemos.

Diseño editorial


Diseño de logos y manual de estilo

Cuando ya tienes la idea de tu negocio, necesitas darle una imagen profesional con un buen logo y diseño corporativo coherente. Podemos ayudarte.

Diseño folletos y flyers

¿Necesitas diseñar folletos o flyer? No te preocupes, también somos diseñadores y ofrecemos todo tipo de soporte de brand content.

Diseño de tarjetas de visita

Cuando entregas una tarjeta de visita a un futuro cliente tiene que ser fresca, llamativa y que se acuerden de ella durante mucho tiempo. No es difícil con buenos recursos.

¡Ahora o nunca! Escríbenos

Muy bonito y...¿cómo lo hacéis?

En Proyecto Cactus nos hacemos todo por inspiración divina, somos un equipo con conocimiento y experiencia y además tenemos la filosofía cactus: buen trabajo, creatividad, transparencia y adaptabilidad. Tenemos comprobado que este modelo funciona y tiene sus frutos, además que nos mola eso de «Sé cactus, my friend», ¡y ya está!

Nombre* (o tu alias o cómo te llamaban en el pueblo de pequeño)

Email* (no lo usaremos más que para responderte, prometido)

Nombre de la empresa/proyecto (sólo si nos lo quieres dar...)

¿Sobre qué estás interesado o quieres consultarnos?
Plan pinchos WEBPlan pinchos TIENDA ONLINEPlan pinchos COMUNICAPlan pinchos REDESPlan pinchos PUBLIPlan pinchos VIDEOPlan pinchos DISEÑOPlan pinchos LOGOTengo otras ideas

Mensaje* (como diría un detective: Cuéntanos tu caso)

¿Cómo te has enterado de nuestra existencia?
Conocidos, amigos, etc.Por las redes socialesBuscando en GoogleCaí fortuitamente aquíOtras formas muy extrañas que mejor no decir

Y porque somos gente legal te pedimos que hagas click aquí:

/// En cumplimiento del Reglamento General de Protección en relación a los datos de carácter personal que va a proporcionar se informa al interesado de lo siguiente: ///Responsable: Proyecto Cactus /// Finalidades: Gestión del contacto y de la consulta realizada y, en su caso, si se produce posterior encargo profesional, la gestión profesional, administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo de expediente /// Legitimación: Consentimiento del interesado; y, si se produce encargo posterior, la relación contractual que se establezca /// Cesiones: Respecto del contacto y la consulta no se cederán datos. Si se produce encargo profesional, podrá haber comunicación de datos a Juzgados y Tribunales y, en su caso, a Administraciones Públicas, así como a procuradores, peritos y otros profesionales que deban intervenir en el proceso o sea conveniente que intervengan /// Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación de éste. Leer política de privacidad y protección de datos.