1. La comunicación adecuada para ti
Analizamos y evaluamos tus puntos fuertes y cómo se pueden trasladar a tu comunicación digital para enfocarlo con precisión.
La pequeña empresa tiene que ser un Cactus, con pinchos que la protejan de grandes competidores y una capacidad increíble de adaptación porque vivimos en un mundo donde la sequía, el calor y los contratiempos son el pan de cada día. Solo adaptarnos al avance de las nuevas tecnologías puede hacer que una empresa se mantenga y crezca con nuevos horizontes. Si somos Cactus, no habrá desierto que acabe con nosotros. No consiste es ser fuertes, sino es ser capaces de adaptarnos al medio. Reescribiendo las palabras de Bruce Lee. Sé cactus, my friend.
En Proyecto Cactus confíamos en la cercanía hacia las pymes, conocer su trabajo de verdad igual que dar conocer también el nuestro y avanzar juntos en su estrategia digital. No vendemos motos y no contamos que su web estará la primera en el buscador de Google. Queremos que los buenos resultados salgan por si solos, con un buen trabajo y con propuestas a largo plazo. Nosotros también somos una pyme.
Analizamos y evaluamos tus puntos fuertes y cómo se pueden trasladar a tu comunicación digital para enfocarlo con precisión.
Creemos en la cercania por lo que nosotros queremos aprender de su negocio y os asesoraremos para que hagamos este proceso juntos.
Estamos cansados de hacer siempre lo mismo, por lo que buscamos darle una vuelta a tu marketing digital. La creatividad marca la diferencia.
De nada sirve invertir tiempo y dinero cuando no sabemos sus resultados. Tenemos las herramientas y conocimientos para informarte de todo.
Somos creativos e intentamos darle una vuelta a la forma de comunicar y dejar un buen mensaje en internet. Nuestra diferenciación es contar historias de forma diferente y que llegue de verdad a las personas.
Solo es necesario un dato: Las campañas de vídeo tienen un 265% más de clicks en dispositivos móviles que cualquier otro formatos. Y además no nos conformamos con crear vídeos, queremos que estén «bien hechos».
Tener varios clientes en este sector y el conocimiento de nuestros colaboradores en el campo jurídico nos ha dado alas para saber cómo llegar a tus clientes si eres un asesor o abogado. Confía en nosotros.
Porque queremos ofrecerte el mejor servicio, en nuestro proyecto para pymes lo primero que hacemos es analizar tu sector, ver en qué posición estás y crear un plan de estrategia y de contenidos para sacar adelante tu proyecto digital. Basta ya de acciones iguales, cada empresa necesita una estrategia, por muy sencilla que sea.
Contamos con colaboradores especializados para determinadas áreas que requieren un mayor conocimiento. Así, estamos preparados para pymes como farmacias, odontólogos, centros de estéticas, abogacías, administradores de fincas, abogados, constructores, talleres, centro veterinarios, escuelas y guarderías, etc. Y si no está aquí, lo buscamos.
Odiamos las máquinas que te hablan por teléfono como si fuéramos idiotas, nos gustan las personas. Creemos que de nada sirve esmerarte en ofrecer un servicio de calidad si no se tiene en cuenta la atención al cliente. Por eso, de acuerdo a unos horarios de atención serán personas las que estarán detrás.