Planes y precios de creación de páginas web, tiendas online y servicios de comunicación en «tiempos covid»

Si te lanzas a hacer tu página web o tienda online con nosotros, los costes de alojamiento web, dominios, correo corporativo y gestión de la web para que esté perfecta, te saldrán GRATIS el primer año. Es nuestra forma de apoyar en estos momentos especiales en la digitalización de los pequeños negocios. Aquí os dejamos nuestros planes y precios de creación de páginas web, tiendas online y servicios de comunicación en «momentos covid».

Por cierto, no somos una empresa al uso, es importante que sepas que nos gusta hacer cosas «chulas», que seremos transparentes en lo que pensamos, que no vamos a hacer que tu negocio sea el nuevo Amazon y aparezca el primero en Google, pero sí te ayudaremos para mejorar y adaptarte a la nueva realidad; y que nos gusta nuestro trabajo y los cactus. Ah! y a veces somos pinchudos.

Si tienes otras ideas para desarrollar online que no están aquí y quieres compartirlas, ¡somos todo oídos!

Algunas historias de proyectos realizados…

Página web de servicios bancarios

Cuando  Lidia y Esther se decidieron con nosotros para asesorarles, llevar las redes sociales y crear la página web de su nuevo proyecto, sabía que iba a ser un camino largo. Pero tras años de laborioso trabajo (mucho también de ellas en la creación de contenido) está dando sus frutos con nuevos clientes y buen posicionamiento para determinados servicios. Nada más que pongas Justicia Bancaria en Google.

Tienda online de venta de cochinillos.

Esta es la historia de una empresa de negocio familiar en zona rural que no realizaba ventas online hace dos años. Se lanzó a la piscina con nosotros (o le empujamos, según como se vea…) y ahora una cuarta parte de sus ingresos procede de su tienda online. En el estado de pandemia reciente salvó su negocio. Am, y no tiene ni idea de cómo funciona la tienda (ni tampoco le interesa, que lo sabemos), así que nos encargamos nosotros de todo 🙂

Página web de proyecto social

Nos contactaron para desarrollar un proyecto especial en el que era importante la información fuera clara y bien organizada, pero sin perder dinamismo. Y así salió Construye Comunidad. Lo admitimos, nos gusta trabajar en webs que ayuden a asociaciones y organizaciones sociales a llevar a cabo sus proyectos y comunicarlos como es debido y de una forma diferente. También les ayudamos con el logo y diseño gráfico.

¿Cómo funcionamos?

En Proyecto Cactus tenemos una filosofía de trabajar: el modelo cactus cactus, que se basa en el buen trabajo, el aprovechamiento de la creatividad, transparencia hacia el cliente y adaptabilidad a su situación. Y este modelo tiene sus frutos, además que consigue que nos llevemos muy bien. Sé cactus, my friend.

Conoce al equipo que hay detrás

Somos un equipo joven de personas inquietas con ganas de ayudar a los pequeños negocios y pymes en su comunicación y que creemos que las cosas se pueden hacer mejor. Esto no es una empresa al uso, es un proyecto en el que colaboramos y actuamos en equipo para conseguir nuestros objetivos y ayudar a nuestros clientes.

Planes y precios de creación de páginas web, tiendas online y servicios de comunicación

¡Escríbenos!

Nombre* (o tu alias o cómo te llamaban en el pueblo de pequeño)

Email* (no lo usaremos más que para responderte, prometido)

Nombre de la empresa (sólo si nos lo quieres dar...)

¿Sobre qué plan estas interesado?
Plan pinchos WEBPlan pinchos TIENDA ONLINEPlan pinchos COMUNICATengo otras ideas

Mensaje*(como diría un detective: Cuéntanos tu caso)

¿Cómo te has enterado de nuestra existencia?
Por la web de Acelera PymeBuscando en GooglePor las redes socialesOtras formas muy extrañas que mejor no decir

Y porque somos gente legal te pedimos que hagas click aquí:

/// En cumplimiento del Reglamento General de Protección en relación a los datos de carácter personal que va a proporcionar se informa al interesado de lo siguiente: ///Responsable: Proyecto Cactus /// Finalidades: Gestión del contacto y de la consulta realizada y, en su caso, si se produce posterior encargo profesional, la gestión profesional, administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo de expediente /// Legitimación: Consentimiento del interesado; y, si se produce encargo posterior, la relación contractual que se establezca /// Cesiones: Respecto del contacto y la consulta no se cederán datos. Si se produce encargo profesional, podrá haber comunicación de datos a Juzgados y Tribunales y, en su caso, a Administraciones Públicas, así como a procuradores, peritos y otros profesionales que deban intervenir en el proceso o sea conveniente que intervengan /// Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación de éste. Leer política de privacidad y protección de datos.

También puedes escribirnos por Whatsapp o llamarnos por teléfono...

No estamos las 24 horas del día al teléfono pero sí que te contestaremos cuanto antes 🙂

+34 693 49 18 70