Planes y precios de creación de páginas web, tiendas online y servicios de comunicación en «tiempos covid»

Si te lanzas a hacer tu página web o tienda online con nosotros, los costes de alojamiento web, dominios, correo corporativo y gestión de la web para que esté perfecta, te saldrán GRATIS el primer año. Es nuestra forma de apoyar en estos momentos especiales en la digitalización de los pequeños negocios. Aquí os dejamos nuestros planes y precios de creación de páginas web, tiendas online y servicios de comunicación en «momentos covid».

Por cierto, no somos una empresa al uso, es importante que sepas que nos gusta hacer cosas «chulas», que seremos transparentes en lo que pensamos, que no vamos a hacer que tu negocio sea el nuevo Amazon y aparezca el primero en Google, pero sí te ayudaremos para mejorar y adaptarte a la nueva realidad; y que nos gusta nuestro trabajo y los cactus. Ah! y a veces somos pinchudos.

Si tienes otras ideas para desarrollar online que no están aquí y quieres compartirlas, ¡somos todo oídos!

Algunas historias de clientes «cactus»…

Página web de servicios bancarios

Cuando  Lidia y Esther se decidieron con nosotros para asesorarles, llevar las redes sociales y crear la página web de su nuevo proyecto, sabía que iba a ser un camino largo. Pero tras años de laborioso trabajo (mucho también de ellas en la creación de contenido) está dando sus frutos con nuevos clientes y buen posicionamiento para determinados servicios. Nada más que pongas Justicia Bancaria en Google.

Tienda online de venta de cochinillos.

Esta es la historia de una empresa de negocio familiar en zona rural que no realizaba ventas online hace dos años. Se lanzó a la piscina con nosotros (o le empujamos, según como se vea…) y ahora una cuarta parte de sus ingresos procede de su tienda online. En el estado de pandemia reciente salvó su negocio. Am, y no tiene ni idea de cómo funciona la tienda (ni tampoco le interesa, que lo sabemos), así que nos encargamos nosotros de todo 🙂

Soporte en Webinars y comunicación

FACIAM es una organización que lucha contra el sinhogarismo en España. Siempre que necesitan ayuda en su comunicación, ahí estamos. Lo último que hicimos fue darles soporte en la creación de una serie de webinars y su posterior exportación en vídeo. Nos ocupamos de toda la parte técnica mientras ellas se encargaban del contenido. Con una media de 200 asistentes por webinar, resultaron funcionar de maravilla.

Página web con portfolio de proyectos

Enrique Parra estaba cansado de retrasar año tras año la creación de su web, siempre estaba «liado», y por otro lado, necesitaba tener cuanto antes un escaparate online donde mostrar sus proyectos. Nos llamó, nos conocimos y creamos su web de toque moderno y profesional donde las fotos cobran mucha importancia. Hay que decir que le costó ponerse a organizar las fotos, pero tras darle mucho la «chapa», ¡lo conseguimos!

Gestión de contenido de Facebook

No conocemos a alguien más profesional, currante y que lo da todo en su negocio que Vero. Estamos seguros de que no necesita más para tener clientes fieles y que confían en ella. Sin embargo, sí que nos comentó que quería mantener viva su comunidad a través de Facebook (y que ella no dispone de tiempo para hacerlo como quisiera). Ahí aparece Cactus Team, llevamos más de dos años gestionando su página de Facebook con contenido. ¡Y encantados los dos!

Página web «accesible»

Sara quería lanzarse para ofrecer servicios como especialista en accesibilidad de forma independiente. Para ello necesitaba una página web y, claro, era muy importante que fuera «accesible», es decir, que cualquier persona pudiera acceder a su contenido con las mínimas barreras tecnológicas. Creamos una web sencilla, con herramientas de accesibilidad y, sobre todo, fácil de navegar y entender. De vez en cuando nos llamamos para ver qué tal nos va 🙂

¿Cómo funcionamos?

En Proyecto Cactus tenemos una filosofía de trabajar: el modelo cactus cactus, que se basa en el buen trabajo, el aprovechamiento de la creatividad, transparencia hacia el cliente y adaptabilidad a su situación. Y este modelo tiene sus frutos, además que consigue que nos llevemos muy bien. Sé cactus, my friend.

Conoce al equipo que hay detrás

Somos un equipo joven de personas inquietas con ganas de ayudar a los pequeños negocios y pymes en su comunicación y que creemos que las cosas se pueden hacer mejor. Esto no es una empresa al uso, es un proyecto en el que colaboramos y actuamos en equipo para conseguir nuestros objetivos y ayudar a nuestros clientes.

Planes y precios de creación de páginas web, tiendas online y servicios de comunicación

¿Qué más necesitas para contactarnos? Somos majos 🙂

Nombre* (o tu alias o cómo te llamaban en el pueblo de pequeño)

Email* (no lo usaremos más que para responderte, prometido)

Nombre de la empresa (sólo si nos lo quieres dar...)

¿Sobre qué plan estas interesado?
Plan pinchos WEBPlan pinchos TIENDA ONLINEPlan pinchos COMUNICATengo otras ideas

Mensaje*(como diría un detective: Cuéntanos tu caso)

¿Cómo te has enterado de nuestra existencia?
Por la web de Acelera PymeBuscando en GooglePor las redes socialesOtras formas muy extrañas que mejor no decir

Y porque somos gente legal te pedimos que hagas click aquí:

/// En cumplimiento del Reglamento General de Protección en relación a los datos de carácter personal que va a proporcionar se informa al interesado de lo siguiente: ///Responsable: Proyecto Cactus /// Finalidades: Gestión del contacto y de la consulta realizada y, en su caso, si se produce posterior encargo profesional, la gestión profesional, administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo de expediente /// Legitimación: Consentimiento del interesado; y, si se produce encargo posterior, la relación contractual que se establezca /// Cesiones: Respecto del contacto y la consulta no se cederán datos. Si se produce encargo profesional, podrá haber comunicación de datos a Juzgados y Tribunales y, en su caso, a Administraciones Públicas, así como a procuradores, peritos y otros profesionales que deban intervenir en el proceso o sea conveniente que intervengan /// Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación de éste. Leer política de privacidad y protección de datos.

También puedes escribirnos por Whatsapp o llamarnos por teléfono...

No estamos las 24 horas del día al teléfono pero sí que te contestaremos cuanto antes 🙂

+34 693 49 18 70