Marketing y redes sociales para abogados y asesorías

Marketing y redes sociales para despachos de abogados y asesorías

Conviértete en un abogado o asesoría 3.0

Las tecnologías avanzan muy rápido y, queramos o no, tenemos que ser conscientes de que la mayor parte de las decisiones de consumo actual pasa antes por la web o las redes sociales. Según los estudios, las personas acuden a internet antes de consumir y contratar un servicio porque nos permite investigar sobre características y precios y acceder a un espectro mayor de opciones. En el sector de abogados y asesorías ocurre lo mismo, aunque hablemos de servicios y no productos.

Actualmente, todo despacho de abogados o asesoría debe tener una presencia en internet y, además, no debe ser solo para promocionar vuestros servicios. Los clientes necesitan obtener dos valores importantes: conocimiento y asesoramiento.

Un abogado o asesoría 3.0 ya no solo tiene una web y gestiona redes sociales, además tiene un diálogo y una interacción con sus clientes y usuarios y escucharles para conseguir información valiosa para ofrecer y mejorar nuestros servicios. Es ir más allá, es una adaptación a las nuevas tecnologías donde la creatividad y accesibilidad a los clientes está presente.

Si quieres ser un abogado o asesoría 3.0, te diremos cómo.

¿Por qué redes sociales para abogados y asesorías?

redes sociales para abogados

Estar a la última

Un abogado o asesoría con redes sociales es sinónimo de un despacho que está al día con las nuevas tecnologías. Además, es el lugar perfecto para demostrar un amplio conocimiento y que se está actualizado al día en el sector.

redes sociales para abogados

Llegar a nuevos clientes

El primer contacto con un cliente es valioso y puede venir de tu campaña de marketing digital. Es una oportunidad también para afianzar una relación con ellos y ofrecer confianza a través del contacto directo por otras vías que no son las habituales como el teléfono o el email.

redes sociales para abogados

Conocer necesidades

Cuanto más cerca estás de las personas, más las conoces y las redes sociales es un nuevo espacio donde las personas se comunican e informan. Es una oportunidad para descubrir nuevas necesidades en tu público objetivo y así saber qué nuevos servicios puedes ofrecer.

Servicios específicos para abogados y asesorías

Redes sociales

No tienes que preocuparte de nada. Nos encargamos de crear, actualizar y gestión tus redes sociales en Facebook, Twitter, Linkedin, Pinterest, Instagram, etc.

Email marketing

Si tienes una base de datos interesante con clientes y proveedores, el email marketing es una buena forma de fidelizarlos y ofrecer nuevos productos. Pruébalo.

Rediseño marca

Es bueno partir de una base fuerte y eso te lo da una buena imagen corporativa. Hacemos rediseño de logotipos, actualización de website, creación de folletos, todo lo que necesites.

Formación

Si te crees capaz de llevar tu mismo las redes sociales y simplemente necesitas una formación y asesoramiento continuado. Nosotros también creemos en ti.¡

Videomarketing

El vídeo es uno de los formatos que consigue más llegar a los usuarios y captar su atención Nos encargamos de todo para crear tus vídeos en plataformas como youtube o Periscope.

Optimización SEO

¿No apareces en el buscador de Google ni en Google maps? Tal vez debas dar un repaso al SEO de tu web e incluirte en plataforma de geolocalización. Eso también lo hacemos.

Contáctanos y pide asesoramiento: es gratis

¿Por qué confiar en nosotros?