Filosofía de equipo

Nuestro equipo lleva trabajando durante años creando redes sociales y campañas de comunicación para pymes y cada uno aporta un valor añadido al proyecto en conjunto. La personalización y  buena atención con nuestros clientes son la clave de este proyecto.

Por otro lado, queremos dar un servicio especializado y, por ello, nos valemos de colaboradores expertos en las materias para que tu transformación digital sea seria, profesional y eficiente.

En resumen, hablamos de tú a tú, sin venderte la moto. Si quieres que un equipo de profesionales jóvenes con ganas saquen tu proyecto digital adelante, cuenta con nosotros. Sé un cactus.

Experiencia

  • Redes sociales
  • Diseño gráfico y web
  • Creatividad
  • Formación
  • Publicidad online
  • Hacer cosas de frikis

El equipo cactus: Somos de carne y hueso y tenemos caras

Víctor Gómez Marugán

Project Manager / Social Media strategist

Fundador del proyecto Cactus con experiencia como sociólogo, copywriter creativo en publicidad, social media manager y storyteller. También un poco escritor y friki de la ciencia ficción (y de los cactus)

Carlos Múgica

Colaborador Director de arte y diseñador / Ilustrador

Ilustra todo lo que diseña y diseña lo que ilustra. Se adapta 100% al estilo de cada cliente cuidando al máximo cada detalle. Monstruo devorador de comics y amante de la buena música.

Victor M. Amaro

Colaborador Community manager / Experto en derecho

Dinamizador de redes sociales y licenciado en derecho, es decir, un mix de experto en redes sociales e internet y conocedor del ámbito legal. Por su barrio le llaman Vity, el legalizador y le encanta el padel.

Colaboradores

Community Managers / Desarrolladores web / Diseñadores...

Contamos con un grupo de personas que conocen las redes sociales, internet y todo este jaleo digital como la palma de su mano. Cada uno de su padre y de su madre pero juntos forman el núcleo y el buen hacer de este proyecto.

Miriam Martín

Colaborador Community manager / Diseñadora gráfica

Licenciada en publicidad y relaciones públicas, animadora profesional de redes sociales y también consigue ``poner bonito” cualquier tipo de diseño. Se declara un panda feliz amante del ballet y hater de los martes.

Adrián Campa

Colaborador Desarrollador web y UX/ Experto en internet

Creador de páginas web profesionales con estudios superiores en Ingeniería de Telecomunicaciones y conocimiento del mundo virtual a raudales. También se le da bien el alemán y es cinturón negro de kárate.

¿Por qué elegirnos?

Trato de persona a persona

No queremos ser máquinas sin un nombre. Creemos en el trato de persona a persona y con un acercamiento a lo que necesita el cliente.

Conocedores del medio digital

Tenemos experiencia en redes sociales y marketing digital y conocemos las herramientas para conseguir lo que queremos en el medio digital

Ganas de enseñar

Estamos empeñados en que aprendas de redes sociales, no solo que nosotros llevemos tu transformación digital.

Equipo joven y creativo

Somos un equipo joven con ganas de emprender y que cree en un proyecto necesario como es facilitar a las pequeñas empresas su transformación digital.